VATERVIT OSTEOCAL



Características
Calcio para el sistema óseo con fibra.

Soporte nutricional indicado en pacientes con deficiencias de calcio y vitamina D3.
Mejora la absorción del calcio y fosforo en el intestino delgado y mejora la mineralización en los huesos, aumentando la reabsorción de calcio y fosforo en el riñón.

Adecuado aporte de fibra disminuyendo el estreñimiento que se genera por la ingesta de calcio.
Endulzado con stevia.

Aporte de vitaminas del complejo B disminuyendo alteraciones musculares.

Totalmente libre de carbonato disminuyendo la incidencia de cálculos renales.

Beneficios
CITRATO DE CALCIO Y FOSFATO TRICALCICO
Compuesto por Citrato de Calcio (es la sal del ácido cítrico e hidróxido de calcio) y Fosfato Tricalcico (es una mezcla de calcio y fósforo ), estas dos sales citratadas tienen mejor absorción biodisponibilidad en el organismo del paciente.

VITAMINA D3 Y MAGNESIO:
Su importante aporte de vitamina D3 y magnesio garantiza la absorción del calcio y fosforo en el intestino delgado y mejora la mineralización en los huesos, aumentando la reabsorción de calcio y fosforo en el riñón, interviniendo en la regulación de calcio en la sangre, a lo que le llamamos (calcemia).
 
COLÁGENO:
Contiene un adecuado aporte de colágeno que nos ayuda a reducir el dolor, la inflamación, el edema y la rigidez de la artritis reumatoide, la osteoartritis, la artritis juvenil y la gota. Interviniendo en la reparación del tejido cartilaginoso. Disminuyendo las fracturas en personas con osteoporosis. Fortaleciendo los huesos, las articulaciones y las uñas.
 
ENFERMEDADES EN LAS QUE SE PUEDE TRATAR
Osteoporosis: Enfermedad común en la cual los huesos se debilitan, y afecta tanto a hombres como mujeres, principalmente a medida que envejecen.
 
Osteomalacia: Es el reblandecimiento de los huesos debido a una falta de D3 o a un problema con la capacidad del cuerpo para descomponer y usar esa vitamina.
 
Osteopenia: Disminución en la densidad mineral ósea que puede ser una condición precursora de osteoporosis.
 
Hipocalcemia: Es una afección en la que los niveles de calcio en sangre son bajos. El calcio es una sal importante en muchos sistemas del cuerpo, especialmente en la función del corazón y los músculos. Un déficit prolongado en los niveles de calcio puede llevar a la malformación de los huesos, lo que puede derivar en huesos quebradizos con tendencia a fracturarse.
 
Raquitismo: Es una enfermedad producida por un defecto nutricional, caracterizada por deformidades esqueléticas. Es causado por un descenso de la mineralización de los huesos y cartílagos debido a niveles bajos de calcio y fósforo en la sangre.

Posología
1 o 2 cucharada dosificadora en agua, jugos no ácidos o leche 1 vez al día.

Costo: $69.000